top of page
P12.png
P5.png

Con Qbico Contract traemos lo mejor del mundo para cada idea creativa que surja.

 

Somos representantes exclusivos de marcas de renombre internacional con gran trayectoría en el mercado de mobiliario contemporáneo, acabados acústicos y soluciones de piso para todo tipo de proyecto, con los más altos estándares de calidad, garantía y diseño.

 

Entre las marcas exlusivas podés encontrar Shaw Contract, LAS, Infiniti, Vondom, Patcraft, Scab, Sit On It, Echo Felt y Muratto.

 

MATERIALIZÁ LO DISTINTIVO

Cotizar
P5_edited.png

ACABADOS & MATERIALES ACÚSTICOS

INNOVASIA.jpg

Innovasia es una solución de confort acústico para nuestros espacios internos. Nos ofrece: textiles para interiores, revestimientos de paredes, materiales acústicos y arte mural personalizado. Productos de alta calidad para satisfacer los requisitos estándar de la industria en los sectores de hospitalidad, comercial y de entretenimiento. 

MIKOMAX.jpg

Expertos en el diseño de lugares de trabajo ágiles. Opciones de cabinas acústicas para áreas colaborativas y oficinas con un diseño ergonómico y flexible. Ideal para áreas abiertas, conferencias o llamadas privadas. 

MURATTO.jpg

Acabados de pared naturales de origen portugués. Se distingue por su dinamismo e innovación de sus productos inspirados en la utilización del corcho y minerales. Productos: texturas 3d, ladrillos de corcho, paneles acústicos, revestimientos de piedra y concreto. 

P5_edited.png

PISOS & ALFOMBRAS

SHAWCONTRACT.jpg

Shaw Contract diseña y fabrica productos modulares enfocados en soluciones para pisos: alfombras, pisos vinílicos, alfombras de área y pisos de madera. Productos certificados LEED y sustentables. Ideal para complejos de oficinas, comercios, hotelería y residencias.

PATCRAFT.jpg

Soluciones de pisos de alto rendimiento para cada sector del mercado. Es una opción económica que incorpora tendencias actuales y diseños tradicionales en sus productos: Pisos vinílicos y alfombras. 

P5_edited.png

TRANSICIONES

KUBERTI.jpg

Soluciones de perfiles de aluminio, latón y acero inoxidable para las transiciones de pisos, remates, graderías y más.  La amplia gama incluye empalmes, revestimientos, remates, ribetes, largueros, rodapiés y ángulares en distintos lacados a elegir. 

P5_edited.png

MOBILIARIO IN & OUT

INFINITI.jpg

Mobiliario complementario para interior y exterior diseñado para trabajar,  relajarse y socializar, creado para las necesidades de la vida contemporánea. Productos 100% personalizables segun gusto y diseño.

VONDOM.jpg

Mobiliario español innovador especializado para exteriores hecho con pasión, capaz de transformar el espacio más simple en un ambiente lleno de glamour, único y extraordinario. Productos: sillones, maceteros, sillas, mesas, tumbonas. 

P5_edited.png

MOBILIARIO DE OFICINA

P19.png
P13.png

Sillería de alta calidad que combina un diseño galardonado con ergonomía inteligente. Variedad de sillas operativas, ejecutivas y comerciales para gran variedad de proyectos. La personalización, calidad y la rápida entrega son principios que los caracteriza.

Opciones de mobiliario para áreas de trabajo y oficina (Smart Office) que se adaptan a todas las necesidades del espacio y del usuario. Carecterizado por su fácil modulación, calidad y variedad de materiales. Productos: escritorios, sillas operativas y ejecutivas, sillones, muebles de almacenamiento. 

P18.png

Mobiliario complementario de origen italiano con más de 60 años de experiencia en  el sector de la decoración y equipamiento en proyectos interiores y exteriores. Diseños inspirados en la funcionalidad ergonómica y en la sencillez de los materiales

P5_edited.png

SOLUCIONES ELÉCTRICAS

7.jpg

Byrne Electrical es el fabricante líder de soluciones de energía y datos para las industrias del hogar, atención médica, hospitalidad y muebles de oficina

Gracias a nuestros proveedores de

Estados Unidos, Europa, Asia y Oceanía materializamos todos nuestros proyectos con las tendencia del momento.

ST.png

Líneas de productos

P5.png
P3.png
Mesa de trabajo 15 copia 3.png
P4.png
bottom of page